Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Nuestros Profesores

Conoce al equipo de profesores de Hiberno

Mar Vinuesa tiene una extensa experiencia en ambos mundos, el educativo y el Empresarial.

Ha trabajado como Directora de Ventas más de 14 años y se ha formado como profesora de Inglés como lengua extranjera en Irlanda obteniendo el TEFL con la mayor nota de su promoción. Experta en gramática Inglésa y Americana sus clases son amenas y divertidas. Habla 5 idiomas y es gran defensora de los animales y amante de los niños por lo que no deja de formarse a nivel psicológico y pedagógico. Además colabora con varias ONG’s.
 

Kevin Clancy  IRLANDÉS afincado en Sabadell, es experto en preparación para el First Certificate y Cambridge Advanced con un 98% de alumnos aprobados que le avalan. Además, tiene una amplia  experiencia en la enseñanza online por videoconferencia via skype.

Kevin ha trabajado en varios países como Chile y Brasil para ONG’s ayudando de varias maneras, enseñando Inglés, informática, matemáticas, a formar, enseñar y guiar jóvenes para que consiguieran trabajo y poder ayudar a sus familias. Además de con su carrera en derecho internacional.
 

Richard Antczak BRITÁNICO afincando en Sabadell, tiene más de 8 años de experiencia como profesor de inglés, y durante dos años estuvo trabajando en Brasil. Además de hablar cuatro idiomas, también tiene un certificado de TEFL para enseñar inglés. En estos momentos, está cursando un doctorado en historia contemporánea de Brasil en la UAB, y juega a rugbi para el Club de Rugby de Sabadell. Intenta que sus clases sean divertidas y dinámicas, pero a la vez relajadas para que los alumnos se sientan cómodos.

¿Por qué empezamos a enseñar?

Comenzamos nuestra escuela porque creemos que hablar un segundo idioma es una experiencia gratificante que estimula el intelecto, aumenta la capacidad de comunicación y los avances de carrera de una persona. Poder proporcionar esos tres pilares  es el placer y el privilegio que nos motiva.

¿Por qué es Hiberno mejor que otras escuelas de idiomas?

En Hiberno en un solo curso conseguimos que nuestros alumnos tengan fluidez, mejoren su conocimiento general y exploren temas de importancia personal y profesional. Nosotros no agrupamos a los alumnos por su edad, sino por su nivel. Si el alumno es aventajado, no dudamos de subirle de nivel aunque sea a mitad de curso.

Mar y Kevin hacen un gran equipo, con una amplia experiencia comenzaron dando clases de Inglés para extranjeros en Dublin-Irlanda de dónde Kevin es originario. Y ahora cuentan con más de 10 años en Sabadell-Barcelona.

Para ambos la enseñanza de idiomas no se basa en un negocio simple y llanamente, están dispuestos a todo para que sus alumnos, aprendan de verdad, no sólo la gramática sino también a poder comunicarse verbalmente, para ello organizan todo tipo de actividades, la mayoría gratis o con muy bajo coste. Como excursiones guiadas en inglés, sesiones y charlas de escritores, clases magistrales y mucho más.

Además ahora cuentan con la ayuda de Richard nativo Inglés con mucha experiencia, Natalia docente y experta en clases para los más pequeños y Luz psicóloga y bailarina. Todos ellos forman el equipo perfecto para que aprendas de una forma amena y casi sin esfuerzo.

Con nosotros no solo aprendes sino que adquieres el inglés de forma natural como tu lengua materna.

Ven y prueba una clase con ellos totalmente gratis y no querrás estudiar en otra academia.