Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Inglés para bebés - Baby Steps

Inglés para bebés de 0 a 3 años (acompañados de los padres o tutor de referencia)

Baby Steps le da a tu bebé otra lengua materna mientras desarrolla su psicomotricidad y estimula su desarrollo intelectual. Enseñamos de forma respetuosa, activa y positiva. 

Baby Steps es una actividad en Inglés de juego sensorial para bebés desde 0 meses a 3 años de edad.

  • Sesiones semanales de 45 minutos, en grupos con asistencia de la educadora y los padres
  • 15 minutos más después de la clase para que jueguen en el espacio especialmente adaptado para ellos, con música en inglés de fondo y la profesora nativa junto a ellos monitorizando en todo momento.
  • Materiales, fichas, cuentos interactivos, juegos, canciones y melodías, objetos, manualidades, expresión oral, facial  y corporal, estímulos, imaginación, historias compartidas, adorarán venir a aprender inglés.
  • Integrar el idioma a través de la inmersión total en el aula
  • Crear un nuevo vínculo con otro idioma que no sea el materno de forma espontánea
  • Los beneficios de aprender a través de las emociones, la risa, diversión y competividad en los juegos son infinitos.

Estimulamos todos los sentidos de los niños en un espacio de juego a través de actividades y materiales que sorprenderán a tu bebé o niño, abriéndole una ventana de sensaciones y descubrimiento.
También será su primer acercamiento al Inglés, aprovechando la facilidad de esta etapa para adquirir nuevas lenguas. Todo lo hacemos con profesoras nativas y cualificadas. 
Las actividades sensoriales ayudan al niño a desarrollar su área cognitiva, lingüística, social, emocional y creativa. Son pegajosas, desordenas, sucias, desestresantes y muy divertidas.  Aprenden inglés hablado a través de una gran variedad de divertidas rimas y  canciones. Mediante conversaciones en el aula, divertidas actividades y juegos, este curso enseña fascinantes conocimientos y,-desarrolla la motricidad fina y gruesa, así como el pensamiento matemático temprano. 
Ven con tu bebé o niño y sorpréndete!

Los cursos se desarrollan en grupos reducidos de padres e hijos una vez a la semana. ¡Es una oportunidad perfecta para establecer vínculos emocionales con tu bebé!

Plazas limitadas.

Pago mensual de 50€ por niño (los padres no pagan). Niño extra 50% dto.

Si quieres probar una clase para ver si tu hijo disfruta y es la actividad que estáis buscando, coste clase prueba 15€, llámanos!

No matrícula, no material.

 

 

  • Carrer Torras i Bages 2 B local 3 - 08201 Sabadell
  • T. +34 93 725 12 21
  • M. +34 663 748 974