Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Estudia en el extranjero

La mejor manera de mejorar tu nivel de idiomas

Tenemos varias maneras de que puedas viajar al extranjero para mejorar tu nivel de inglés, alemán, francés, italiano etc…..

ESTANCIAS EN FAMILIAS Y CLASES DE IDIOMAS

 Opción para que puedas convivir con familias autóctonas y a la vez acudir a clases de idiomas. Estancia con comidas incluidas.

CURSOS DE INGLES EN IRLANDA

Estancias de verano en Irlanda para adultos. Más información aquí

SUMMER CAMPS en inglés EN ESPAÑA

Ideal para niños desde 8 a 16 años.
Estarán todo el día ocupados: por las mañanas 3 horas de inglés, por las tardes 4 horas del deporte o actividad elegido (tenis, fútbol, motos, bici, canto, baile, aventuras y mucho más). Excursiones los fines de semana. Siempre bajo la supervisión de los monitores.

Todas las comidas incluidas.

Campus en Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga, Andorra.

AU-PAIRS

Vive con una familia, estudia inglés en academia y convive con su cultura. A cambio de cuidar de los niños te asignarán una paga semanal.

Voluntariado y mucho más, contacta con nosotros y explícanos tus planes, nosotros te asesoraremos de cuales son las mejores opciones que se adaptan a tus posibilidades.