Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Inglés en el extranjero

Estudia, trabaja y diviértete aprendiendo inglés en extranjero

Nuestros programas de estudio y trabajo en el extranjero son una fantástica oportunidad para aprender un idioma de la manera más económica y rápida posible, haciendo una inmersión total y cultural con las costumbres de un país y en su mercado laboral.

En hiberno proporcionamos clases y/o programas de trabajo en Londres, Irlanda, Canadá, Australia y el Lejano Oriente, ya sea porque quieres avanzar en tus habilidades de la lengua extranjera rápidamente en un contexto nativo o ganar experiencia profesional valiosa en los campos de la industria elegidos, tenemos el paquete idóneo para ti.

Tenemos equipos locales en cada uno de nuestros destinos que están listos para que puedas empezar con la experiencia de tus sueños. Sumado a esto te ofrecemos una vivienda de calidad, capacitación para tu carrera profesional, extensos eventos sociales y culturales, y el apoyo local a tiempo completo con el objetivo final de permitirte experimentar una nueva cultura, ubicación y gente.

x