Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Inglés en el extranjero

Estudia, trabaja y diviértete aprendiendo inglés en extranjero

Tenemos varias maneras de que puedas viajar al extranjero para mejorar tu nivel de inglés, alemán, francés, italiano etc…..

ESTANCIAS EN FAMILIAS Y CLASES DE IDIOMAS

Opción para que puedas convivir con familias autóctonas y a la vez acudir a clases de idiomas. Estancia con comidas incluidas.

SUMMER CAMPS EN INGLÉS EN ESPAÑA

Ideal para niños desde 8 a 16 años.
Estarán todo el día ocupados: por las mañanas 3 horas de inglés, por las tardes 4 horas del deporte o actividad elegido (tenis, fútbol, motos, bici, canto, baile, aventuras y mucho más). Excursiones los fines de semana. Siempre bajo la supervisión de los monitores.

Todas las comidas incluidas. Campus en Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga, Andorra.

AU-PAIRS

Vive con una familia, estudia inglés en academia y convive con su cultura. A cambio de cuidar de los niños te asignarán una paga semanal.

Voluntariado y mucho más, contacta con nosotros y explícanos tus planes, nosotros te asesoraremos de cuales son las mejores opciones que se adaptan a tus posibilidades.