Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Preparación examen oficial IELTS

IELTS te abre puertas: y puede ayudarte a vivir, a estudiar y dar un salto en tu carrera profesional en España y en el extranjero. IELTS es aceptado en más de 10.000 organizaciones de 140 países de todo el mundo, incluyendo empresas e instituciones académicas y gubernamentales de USA, Cánada, Europa, Australia y Nueva Zelanda entre otros. De hecho, IELTS es el único examen de inglés que es aceptado en todos los países que exigen una prueba de idioma a los inmigrantes.

El IELTS (International English Language Testing System: 'sistema internacional de prueba del idioma inglés') es un examen de inglés. Está gestionado conjuntamente por ESOL de la Universidad de Cambridge, British Council, e IDP Ielts Australia.

  • Carrer Torras i Bages 2 B local 3 - 08201 Sabadell
  • T. +34 93 725 12 21
  • M. +34 663 748 974