Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Preparación examen de inglés PET Cambridge

B1/PET Cambridge

Dar a nuestros estudiantes jóvenes un buen comienzo es la quinta esencia de nuestra filosofía en Hiberno donde ponemos mucho énfasis, así como el enfoque divertido y disciplinado para pasar este examen de nivel introductorio.

Con el examen B1/PET
Eres capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que te son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabes desenvolverte en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Eres capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que te son familiares o en los que tienes un interés personal. Puedes describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente tus opiniones o explicar tus planes.
 

  • Carrer Torras i Bages 2 B local 3 - 08201 Sabadell
  • T. +34 93 725 12 21
  • M. +34 663 748 974