Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Curso de Inglés con Tarifa Plana

Ven todos los días y las horas que quieras, sin límite!

El futuro es multilíngüe

Hablar diferentes idiomas añade un plus a tu potencial profesional.

De hecho, uno de nuestros recientes estudios confirman que las expectativas salariales de los profesionales que incrementan sus habilidades lingüísticas internacionales de 0 a un nivel avanzado, aumentan en un 50%.
 

Con nuestra tarifa plana de inglés, puedes venir a clase todos los días de lunes a sábado, en nuestros horarios de mañana, tarde y noches. Todos los días, a las horas que quieras, sin límite a todas las clases que quieras dentro de tu nivel con profesor nativo.

¿Cómo funciona el sistema TARIFA PLANA?

Para cada nivel tenemos 5 Actividades Específicas: WRITING, READING, LISTENING, SPEAKING Y GRAMMAR
Estas actividades se repiten a lo largo de la semana en diferentes horarios, para que si no puedes asistir a una hora, puedas asistir en otro momento. 

¿Qué te permite la tarifa plana?

Es como hacer un intensivo o una pequeña inmersión lingüística, cuantas más horas estás pensando en inglés más fácil y rápido te será aprender esta lengua. El cerebro se conectará mucho más fácilmente al idioma, y te será más fácil entender y poder expresarte en dicha lengua.

Ven y descubre porqué somos diferentes!

  • Carrer Torras i Bages 2 B local 3 - 08201 Sabadell
  • T. +34 93 725 12 21
  • M. +34 663 748 974
x