Baby Steps

Iinglés para bebés de 0 a 3 años

Baby Steps le da a tu bebé otra lengua materna mientras desarrolla su psicomotricidad y estimula su desarrollo intelectual.

 

Los bebés plurilingües son más inteligentes.

 

La capacidad intelectual de una persona no se forma sólo a partir de su genética, sino también de la estimulación temprana, ya que configura la creación de nuevas conexiones neuronales. Enseñar una segunda lengua a los niños cuanto antes es la mejor manera de crear dichas conexiones neuronales y aumentar su capacidad de desarrollo intelectual. Al comparar a niños bilingües con monolingües, los primeros a menudo consiguen mejores resultados que los segundos.

Baby Steps establece las bases del inglés hablado, aprendido mediante juegos de estimulación, canciones y rimas.

Baby Steps son siete cursos en uno:

Inglés
Habilidades sociales
Prelectura
Música y ritmo
Desarrollo cognitivo
Lenguaje de signos para bebés
Desarrollo psicomotriz

Los cursos se desarrollan en grupos reducidos de padres e hijos una vez a la semana. ¡Es una oportunidad perfecta para establecer vínculos emocionales con tu bebé!

Toddler’s Steps

En este curso los niños de 15 meses a 3 años aprenden inglés hablado a través de una gran variedad de divertidas rimas y  canciones con estilos musicales de todo el mundo. Mediante conversaciones en el aula, divertidas actividades y juegos, este curso enseña fascinantes conocimientos y,-desarrolla la motricidad fina y gruesa, así como el pensamiento matemático temprano. Además, Toddler´s Steps ofrece actividades opcionales de lectura temprana.

¿Que es Baby Steps?

Sesiones de inglés para bebes de 0 a 3 años acompañados de sus padres/madres. Los padres aprenderán todas las canciones para luego seguir cantándoselas en casa. En estas sesiones haremos varias actividades:

Canciones en inglés
Masajes en inglés.
Ejercicios de psicomotricidad
Aprenderemos a contar y el abecedario en inglés
Jugaremos con pelotas, pompas de jabón, mantas, sonajeros


Plazas limitadas

 No hay un pago mensual, ya que entendemos que con bebés es muy difícil organizarse. Sólo pagarás los días que vengas. Infórmate!!!

Matrícula GRATIS.

Estas sesiones comenzarán de forma continuada en Octubre, prueba una sesión GRATIS