Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

English in-Company

Bonifica tus clases

Si eres trabajador en activo, podemos ofrecerte a través de créditos de Fundae ( antigua fundación Tripartita) clases de inglés gratis para ti y bonificables hasta el 100% para tu empresa. Créditos con los que cuentan todas las empresas. Si no tiene experiencia previa, le asesoraremos de forma gratuita. 

Con las clases de English in company Hiberno cubre la necesidad del profesional actual de aprender idiomas de manera rápida y ágil con la mejor relación calidad - costo mercado. Nuestro sistema de enseñanza dentro del ámbito laboral garantiza que el alumno rápidamente asuma la importancia de la incorporación del idioma al ámbito laboral, logrando así ver los resultados de su inversión..

En Hiberno ofrecemos cursos de idiomas para empresas con un perfil de equipo docente formado por profesionales, licenciados y especializados en cursos in company.

Los programas se pueden configurar por áreas profesionales.Algunos ejemplos son derecho, economía y finanzas, business, comercial, ingeniería, turismo, arquitectura, informática, negociación, presentaciones y atención al cliente.

Y como no, inglés general y preparación para exámenes oficiales.

Horario:
A escoger por la empresa.

Fórmulas:

  • Presencial en la empresa. Nuestros profesores se desplazan.
  • Clases por teléfono.
  • Clases por Skype.
  • Presenciales en nuestra academia en Sabadell centro.


Método práctico, útil, ameno, real, retador y constante.

El objetivo del curso de inglés in-company no es otro que conseguir que sus empleados sean capaces de expresarse en inglés con fluidez y seguridad, que puedan desenvolverse en inglés en todo tipo de situaciones sin ningún problema y que proyecten la imagen de profesionalidad que la empresa se merece.

Lleva el Inglés in-company a tu empresa con Hiberno.

Materiales y examen de nivel GRATIS

Docentes locales y nativos.

 

 

 

  • Carrer Torras i Bages 2 B local 3 - 08201 Sabadell
  • T. +34 93 725 12 21
  • M. +34 663 748 974