Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Alemán en empresas

Bonifica tus clases de alemán con la fundación Tripartita

Si eres trabajador en activo, podemos ofrecerte a través de la fundación Tripartita clases de Alemán gratis para ti y para tu empresa ¡Infórmate!

Con las clases de English in company Hiberno cubre la necesidad del profesional actual de aprender idiomas de manera rápida y ágil con la mejor relación calidad - costo mercado. Nuestro sistema de enseñanza dentro del ámbito laboral garantiza que el alumno rápidamente asuma la importancia de la incorporación del idioma al ámbito laboral, logrando así ver los resultados de su inversión.

Alemán General

Ideal para beneficios y/o incentivos para empleados. Un programa totalmente a medida según las necesidades y objetivos del alumno o empresa. Tanto en principiantes, como en intermedios y avanzados, la finalidad del curso es transmitir conocimientos para comunicarse en situaciones cotidianas y sociales. Obteniendo fluidez en el habla y precisión en la comprensión de textos y la escritura.

Alemán Comercial

Aplicado al mundo empresarial en relación con negociaciones, compras y ventas, reuniones, rueda de negocios, fusiones y adquisiciones, presentaciones, conversaciones telefónicas, viajes de negocios, conferencias, negociaciones y liderazgo, organización, estrategias, situaciones difíciles, acuerdos, discusiones de negocios, riesgos, motivaciones. utilizando el entorno laboral como una herramienta.

Alemán Profesional

Cursos, talleres y workshops sobre:

Enfermería, Industria Automotriz, Construcción, Ingeniería, IT, Medicina,
Industria Farmacéutica, Logística, Telecomunicaciones,
Pilotos y Controladores Aéreos,Tripulación y Comisarios de Abordo,
Industria de Gas y Petróleo, Finanzas, Abogados, Contadores,
Marketing & Advertising, RR. HH., Cautivación del Cliente, Reuniones,
Presentaciones, Socialización, Negociaciones, Ingles para Emails,
Trabajadores de Restaurantes, Llamadas telefónicas.

Más Servicios

Materiales, clase de prueba y examen de nivel GRATIS

Traducciones

Preparación de exámenes internacionales.

Docentes locales y nativos.

Clases y tutoras de inglés/alemán a domicilio.

 

  • Carrer Torras i Bages 2 B local 3 - 08201 Sabadell
  • T. +34 93 725 12 21
  • M. +34 663 748 974
x