Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Clases de Repaso

Clases de refuerzo escolar

Te ofrecemos la posibilidad de realizar clases durante Julio, repasando i reforzando aquellas materias donde tienes más dificultad. Ideal en caso de tenir recuperaciones en septiembre o si necesitas consolidar el temario ya estudiado.

REFUERZO: UN SOPORTE PARA EL DIA A DIA

En las clases, adaptadas a cada alumno, un profesor especializado en la materia escoje el mejor método de trabajo para poder ayudar a los estudiantes a entender los contenidos que no han quedado claros. 

Ideal también pera quien necesita preparar exámenes durante el curso o de recuperación. Entre algunas de las asignaturas que trabajamos, están: 

MATEMÁTICAS

CATALÁN CASTELLANO

SOCIALES HISTORIA GEOGRAFÍA

NATURALES BIOLOGÍA QUÍMICA

FÍSICA QUÍMICA

ESPECÍFICAS E.S.O. & BATXILLERAT

 

 

TÉCNICAS DE ESTUDIO:

LAS HERRAMIENTAS PARA SABER ESTUDIAR

Curso en el cual los alumnos adquieren las herramientas y el método para poder estudiar de manera autónoma y eficiente. Ideal para 5º y 6º de primaria y 1º y 2º de la ESO. Se trabaja, entre otros aspectos, la realización de resúmenes, mapas conceptuales, esquemas, comprensión de textos y expresión oral.

CLASES PARTICULARES: UN PROYECTO A MEDIDA

Uno de nuestros profesores se desplaza a tu domicilio. Las clases están 100% diseñadas para ti en concreto y, al estar solo o en grupo de estudio que hayas escogido, aseguramos el progreso.

 

Precio desde 6€/hora

 

 

 

 
  • Carrer Torras i Bages 2 B local 3 - 08201 Sabadell
  • T. +34 93 725 12 21
  • M. +34 663 748 974
x