Clases de Refuerzo/Repaso

Clases de repaso también en Julio y durante el curso escolar de Septiembre 2017 a Junio 2018

Te ofrecemos la posibilidad de realizar clases durante Julio, repasando i reforzando aquellas materias donde tienes más dificultad. Ideal en caso de tenir recuperaciones en septiembre o si necesitas consolidar el temario ya estudiado.

REFUERZO: UN SOPORTE PARA EL DIA A DIA

En las clases, adaptadas a cada alumno, un profesor especializado en la materia escoje el mejor método de trabajo para poder ayudar a los estudiantes a entender los contenidos que no han quedado claros. 

Ideal también pera quien necesita preparar exámenes durante el curso o de recuperación. Entre algunas de las asignaturas que trabajamos, están: 

MATEMÁTICAS

CATALÁN CASTELLANO

SOCIALES HISTORIA GEOGRAFÍA

NATURALES BIOLOGÍA QUÍMICA

FÍSICA QUÍMICA

ESPECÍFICAS E.S.O. & BATXILLERAT

 

 

TÉCNICAS DE ESTUDIO:

LAS HERRAMIENTAS PARA SABER ESTUDIAR

Curso en el cual los alumnos adquieren las herramientas y el método para poder estudiar de manera autónoma y eficiente. Ideal para 5º y 6º de primaria y 1º y 2º de la ESO. Se trabaja, entre otros aspectos, la realización de resúmenes, mapas conceptuales, esquemas, comprensión de textos y expresión oral.

CLASES PARTICULARES: UN PROYECTO A MEDIDA

Uno de nuestros profesores se desplaza a tu domicilio. Las clases están 100% diseñadas para ti en concreto y, al estar solo o en grupo de estudio que hayas escogido, aseguramos el progreso.

 

Precio desde 6€/hora

 

 

 

 
x