Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Campamentos de idiomas

Aprende inglés con nuestros campamentos de idiomas en España

Por qué asistir a nuestro campus de verano?

 

Clases de Inglés. Los estudiantes aprenden Inglés en un ambiente internacional con clases impartidas por profesores altamente cualificados.

Metodología propia. Empleamos una metodología de enseñanza en constante evolución y un plan de estudios interactivo, desarrollado por nuestros expertos educadores, directores y monitores.

Localizaciones exclusivas. Todo los campamentos estan ubicados en las instalaciones de algunas de las escuelas privadas mas prestigiosas de España.

Supervisión 24 horas. Un monitor será asignado por cada grupo de 3 - 17 estudiantes en cada campamento. El monitor - tutor será responsable de su grupo las 24 horas de día.

Combina destinos/campus. Los estudiantes pueden elegir y combinar la estancia entre 6 ciudades y 8 campamentos diferentes de España

Deportes, Actividades y Excursiones. Después de las clases, los jóvenes realizan talleres culturales, proyectos de arte, viajes, excursiones y deportes con un amplio tiempo libre para conocerse entre ellos.

  • Carrer Torras i Bages 2 B local 3 - 08201 Sabadell
  • T. +34 93 725 12 21
  • M. +34 663 748 974