Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Aprende inglés en Irlanda

Viaja en grupo con nuestros profesores y tus compañeros

En Hiberno organizamos viajes a Irlanda (país nativo de nuestro co-fundador Kevin Clancy). Estos viajes en grupo son perfectos para socializar, aprender, practicar vuestro inglés. 

Son estupendos para esos alumnos que quieren ir a Irlanda a practicar inglés pero les da miedo viajar solos o simplemente no quieren ir solos. Nuestros profesores irán con vosotros or enseñarán la zona, explicarán historias y leyendas de la zona, os llevarán a los mercados, museos, sitios de interés turístico y no tan turístico, siempre hablando en inglés.

Tendréis que desenvolveros en varias situaciones solos (aunque los profesores estén allí para ayudaros): comprar tickets de bus/tren etc, organizar las actividades del día con el resto del grupo y decidir donde ir, hacer la compra, interactuar con los nativos, pedir direcciones y un largo etcétera que hará las delicias de vuestro viaje. 

Aprenderemos, visitaremos y viviremos una experiencia 100% in English

Actividad abierta a todos los públicos,  para alumnos y no alumnos de Hiberno.

 

Próximo viaje del 14 al 22 de Julio.

8 noches-9 días a Dublin-Irlanda con nuestros profesores.

Clases de inglés por las mañanas de 9 a 12.

Visitas turísticas y de interés por las tardes

Estancias en familias Irlandesas y mucho más infórmate en nuestra academia!

  • Carrer Torras i Bages 2 B local 3 - 08201 Sabadell
  • T. +34 93 725 12 21
  • M. +34 663 748 974